Emplear una dosis general de 4 - 6 kg / hl, utilizando la suficiente cantidad de caldo para conseguir una completa cubrición. En cultivos leñosos: Cítricos, olivo, frutales…, asegurando un mínimo de 40 Kg/ha.
En cultivos extensivos: Tomate de industria, algodón, pimiento,… , asegurando un mínimo de 30 Kg/ha. Si fuera necesario, se realizarán posteriores aplicaciones de mantenimiento de la capa protectora a la dosis de 3 kg / hl.
Preparación del caldo:
BLANCO NATURAL debe añadirse a la cuba de tratamientos como primer producto, pues debido a su naturaleza inerte, es compatible con la mayoría de los productos empleados en los cultivos recomendados. El sistema de agitación siempre deberá estar en funcionamiento antes de añadir el producto y hasta el final de la aplicación.
- Llenar el tanque hasta el 80% de su volumen.
- Vaciar el saco de BLANCO NATURAL de forma paulatina y no de una sola vez.
- Terminar de añadir el agua restante.
- SE PUEDE AÑADIR MOJANTES.
Post-Recolección: Pueden quedar trazas de BLANCO NATURAL sobre los frutos tratados después de la recolección, pero se ha demostrado que no afecta a la calidad.
Precauciones: En caso de viento o riesgo de lluvias, aplazar la aplicación hasta que se den las condiciones adecuadas. Tras su empleo, limpiar con agua el atomizador.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No aplicar el producto sobre frutos que no puedan ser lavados, cepillados y encerados con facilidad en post cosecha. Estas recomendaciones están basadas en ensayos generales.
Para una mayor exactitud en las dosis o mezclas, diríjanse a nuestro distribuidor o a nuestro Departamento Técnico.